Video explicativo de Ralergo:

Noticias:

La aplicación R-Alergo, Premio de la Sociedad Española de Epidemiología.

Desarrollada por la UPV, el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe y el Instituto Cartográfico Valenciano, R-alergo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas en sus desplazamientos por la ciudad de Valencia.

La app ha recibido el premio a la mejor investigación publicada en la revista "Gaceta Sanitaria”

RALERGO obtiene una mención en el Concurso Sabadell Urban Challenger 2015.

El IIS, La Fe y la UPV conceden 78.000 € a 26 proyectos coordinados de I+D+i: berenjenas antioxidantes, nanobiomedicina, simuladores clínicos…

Se establece un convenio de investigación para participar en la Convocatoria de fomento de la cultura científica entre el Departamento de Urbanismo (UPV), el Departamento de Didáctica de la Ciencia (UV) y el Servicio de Alergias del Hospital LA Fe de Valencia.

Ayuntamiento de Valencia Calidad app y salud Valencia Urban Big Data Lógica Extrema Valencia Dato Abierto ESRI España