ADVERTENCIA IMPORTANTÍSIMA

(que no hace falta leer)

Hace un montón de años, cuando las web se creaban con html (no html5, no xhtml, ... de cuando el primer paso para escribir una web era copy con intex.html) creé una web (bueno, varias, pero una estaba aquí) para mi espacio personal.

Luego, como suele pasar, me aburrió el asunto y, a otra cosa, mariposa. Me olvidé de ella, excepto porque la usaba a modo de almacén personal de artículos que iba escribiendo en distintos medios. Al final, ni eso. (Música de película del oeste, propia de pueblos abandonados)

Recordé que existía cuando, un ¿compañero? no sé si aquejado de idiocia congénita, la usó de contraejemplo en sus clases para ilustrar lo que era una mala web. Vale, campeón, con viejecitos y webs ancianas -abandoneweb- ya podrás meterte.

Ante esto, me cabían dos posibilidades: una, invocar a los clásicos y decir con Quevedo que ya no queda sino batirnos o, con más sentido del humor, "pasar" de todo, dar carpetazo y dentro de siete días habrá pasado una semana.

Y aunque el sable de mi bisabuelo húsar y el hierro amartillado de mi tío guripa pedían guerra, en pro de un corporativismo profeuniversitario que nunca he sentido propio y de la paz mundial, he optado por cuasi liquidarla, dejando la muestra del pasado aquí.

Ahora, te queda, querido lector, dos opciones. Una, seguirme en twitter, donde más o menos (según el momento del año) estoy activo y, dos, irte a mi página definitiva.

Buen viaje.

Tweets por @jvoltra