Con una investigación realizada dentro del Grupo de Investigación en Robótica desde 1989, sus principales intereses actuales de investigación incluyen la manipulación robotizada de alimentos, la robótica móvil y la robótica humanoide.

En la web del Grupo de Investigación en Robótica se listan las publicaciones y la participación en proyectos, tanto de investigación como de transferencia.

Para divulgar la investigación realizada, organizo las Jornadas de robótica del Instituto ai2. Las jornadas comenzaron en 2005 en el marco de la Red Valenciana de Robótica (REVIRO) de la que actué como coordinador en su creación. Las jornadas más recientes fueron en 2009 dedicada a la robótica doméstica y en 2010 sobre la introducción de la robótica  en el sector de la alimentación y bebidas.

RESEARCH

With a research developed within the Robotics Research Group since the year1989, his

current research interests include mainly three fields: the robotic manipulation for food products, the mobile robotics and the humanoid robotics.

In the Robotics Research Group website the publications and the partipation in R&D projects are listed, both the basic researh and the technology transfer ones.

To disseminate the ccomplished research, I organize the Jornadas de robótica of the Instituto ai2. The workshops started in 2005 in the framework of the Valencian Network on Robotics (REVIRO) which I was the coordinator in its creation. The most recent ones were in 2009 for home robotics and in 2010 about the introduction of robotics in food and beverage sector.

mrtn

-- .-. - -.