Assen 04

Para una mejor visión de las fotos recordar botón izquierdo del ratón+Ctrl.

Preparativossss

En marcha.

Llegada a Figueres..., lloviendo.

De cenita en Figueres, en La Queixalada, buena cocina y buen precio aunque el "pelao" no se deshaga en amabilidades.

Un paseito nocturno bajo la lluvia.

A la mañana siguiente, después del desayuno nos ponemos en marcha de nuevo.

Por tierras francesas.

Una parada en una "église" cualquiera de un pueblecito francés cualquiera, que por cierto hacia un frioooo.

En la frontera con Belgica, negras nubes se cernian sobre nuestras cabezas..., luego fue el diluvio.

Bajo una lluvia de impresión, conseguimos no sin fortuna una habitación en un Formule 1.

Un "lingotazo" después del café y a domir.

Al día siguiente, llegamos a Assen, fuimos los primeros..., no había ni Dios.

Acampando en Assen.

Haciendo patria.

Después del deber cumplido, una vueltecita por los alrededores del circuito para ver el ambiente.

Luego una vueltecita por el tranquilo pueblo holandés de Assen.

En Holanda se cena pronto, así que donde fueres..., haz lo que vieres.

Las ventajas de cenar prontito, que luego cuando paseas para bajar.la, aún hay muchaaa luzzz.

Por el canal principal de Assen.

Calles solitarias a casi cualquier hora.

A dormirrrr....¡¡¡¡¡

Toda la noche lloviendo, dió paso a una mañana de lo más lluviosa, aqui camino de Amsterdam.

Hemos llegado a Amsterdam, una mañana desapacible, viento y cielos nublados nos acomapan en la visita. Bueno y mogollon de bicicletas...

Pronto comienza a llover intermitentemente, ello nos obliga a agenciarnos un paraguas en una "tienda de chinos", aqui en la Plaza del Damm

Sale el sol timidamente, y nosotros paseando por los canales.

El paseo nos lleva de un canal a otro.

Cruce de barcos en el canal.

Tanto es así, que nos acercamos a ver tarifas y horarios de salida.

Llueve fuera, así que nos decidimos dar una vuelta por los canales, esta vez desde dentro. Como me recordaba "el pelao" a mi amigo Toni.

Barcos vivienda en las aguas de los canales.

Al dia siguiente asistimos al Padock del circuito, el equipo Campetella nos invita a comer en su hospitality. Gracias Martina.

Mas tarde una vuelta por la zona, el tiempo desapacible de la mañana anterior, nos sigue acompañando.

El viernes, entrenamientos en mojado.

Paseando nos encontramos con D'Antin y me pidió una foto a su lado, a ser posible.., fui condescendiente con él.

Con la qu'está cayendo y limpiando las motos.

Verificaciones.

Panorámica de un circuito mojado.

Zascandileando por allá arriba, Valentin tropezó con nosotros..., no pudimos decirle que no se podia fotografiar a nuestro lado.

Angel vino corriendo para ver si le daba tiempo a salir en la foto, tuvimos que dejarle nuestra cámara a Valentin para que se pudiera retratar.

Salimos del circuito y nos damos una vuelta por el camping para ver si está todo en orden, y lo que vemos es que está casi lleno.

No es tarde, es que los nubarrones no dejan pasar la luz, aún así se puede apreciar una "Dama Blanca".

Después de cenar, tomando un café en una terraza y observando el ambiente local, las caras van denotando nuestro cansancio.

Un rincón de Assen.

Poco a poco van llegando motos al pueblo, pero con cuentagotas, el ambiente motero está en el camping.

Tomando el último café del día, en un garito, fuera del circuito turistico comercial, el local era autentico.

Ahora si se acerca la hora de dormir, en realidad estamos hechos polvo, el día ha sido intenso.

Por fin sale el sol..., comienzan las carreras.

Alberto Puig, al vernos me sugirió la idea de hacerse una foto con nosotros ¿que el ibamos a hacer?.

Eran los comienzos de Barberá y necesitaba hacerse algo de publicidad, no podiamos negarnos y menos siendo paisanos.

Querida Martina, gracias otra vez desde aqui...

No habia forma de quitarselas d'encima, al final no tuve más remedio que acceder a sus deseos..., una foto conmigo.

Katja Poegsen le pidió permiso a Marisa para poder retratarse conmigo, y no sabe decir que no.

Terminarón las carreras y aquella tarde ponemos rumbo de vuelta a casa, no podemos llegar más allá de Amberes.

Ciudad que por su belleza nos sorprende gratamente, aunque tuvimos que darle varias vueltas antes de encontrar hotel.

Por una de sus plazas, atestadas de terrazas, turistas y con la particuar arquitectura de los Paises Bajos.

Mas Amberes, pero esta vez juntitos.

El Ayuntamiento.

Y la plaza del Ayuntamiento, claro.

Tomando café después de un suculento plato de pollo con patatas.

Apurando las últimas horas de luz.

De vuelta a casa, ahora por tierras francesas. El que la lleva la sabe..., consecuencias de ser de "garreta corta".

Fallos en la moto nos obligan a parar en Aleçon. Buscamos alojamiento y esperaremos a la mañan siguiente.

Dando un paseo por el pueblo, a Marisa le recordó los decorados de "La bella y la bestia"

Y como no, este día también cenamos, y fue en una "crepperie".

Al final no hubo más remedio y en las proximidades de Tours hubo que llamar a la Asistencia en Carretera.

Que se le va a hacer, REGULADOR a "fer.la ma", 240 euros del ala, y camino hacia Valencia.

Aquel día solo pudimos llegar hasta Cahors, dificultad para encontrar hotel libre, al final uno en obras pero que hizo su papel.

Mucho calor en Cahors, con el rio Lot a nuestra espalda.

Y el viaje va tocando a su fin, al día siguiente sería un día duro de mucha carretera hasta llegar a Valencia.

Y después de 800 km. de tirón, llegamos a casa, cansados pero contentos y esto es to, esto es to, esto es todo amigos...