Jerez 92

Nuestro primer Jerez y primer viaje largo, en un ya lejano 1992, aquí en la parada a almorzar en Balazote provincia de Albacete, lugar en el que habíamos quedado, por aquel entonces yo residía en Cuenca y Manolo en Valencia.

 

Mucho han cambiado nuestras motos desde entonces, nosotros apenas nada...

En una de nuestras múltiples paradas aquel viaje, por tierras de Úbeda ¿o era Baeza?.

Para nosotros, noveles en los menesteres viajeros y más aún a un Gran Premio, era todo un espectáculo mirar por el retrovisor y ver como los lejanos puntos de luz, se iban agrandando hasta pasarnos, tanto es así que parábamos varias veces con la única excusa de verlos pasar...,  cuanto aprendimos y disfrutamos en aquel primer viaje.

De los muchos "jerezes" posteriores que vendrían, este se recordará siempre además de como el primero, también como el que más calor nos ha hecho.

Pedazo de motos del momento, dos Suzukis, aunque no sería justo dejar de mencionar que la mía, la 450 se descarburaba con tan solo subir al bordillo, por la diferencia de altura...

Dia de entrenamientos, nuestro primer Jerez y lo aprovechamos, vaya si lo aprovechamos...!!!

Menuda vuelta le dimos al circuito, por aquel entonces sin hierba y por senderos más que caminos. Vaya quemaduras del sol...!!!

Y por fin llega el gran día, si no nos lo hubieran pillado los Hermanos Max, el día hubiera sido bautizado como "Un dia en las carreras".

Y aquel nuestro primer Jerez y viaje largo tocaba a su fin, vuelta a casa, muy contentos por a experiencia vivida, tanto es así que volvimos unas cuantas veces más, hasta sabérnoslo de memoria..., y como despedida en un bosquecillo cercano a Fuentes de Andalucía pasamos la noche.

Y esto es to, esto es to, esto es todo amig@s...