Jerez 94

 

Jerez 1994 y algunas cosas han cambiado desde aquel mi primer Jerez, la primera es que este es mi segundo Jerez, pero ya es el tercero de Manolo y en esta ocasión nos acompaña nuestro amigo Toni, al que sería su primer Jerez, pero como en mi primer Jerez, nuestras residencias seguían sin estar ordenadas, si bien Manolo y yo ya residíamos en Valencia, Toni lo hacía en Alicante, así que  quedamos con él no recuerdo donde...

 

Mas cambios, las motos si en el anterior Jerez eran dos Suzukis, ahora serían dos Kawas y una Honda, de alguna forma estábamos progresando.

Pero los cambios no se contendrían ahí, también cambiamos de localidad de esparcimiento, cambiamos Jerez por el Puerto de Santa Maria, cabe reconocer que fue un acierto.

 

 

Paseos por el Romerijo que se harían famosos y agradablemente repetitivos, casi nos convertimos en expertos "romerijales".

 

       

 

Aquel cambio de lugar de esparcimiento no sería gratis, así que nos tocó hacer de niñeros de una adolescente hija de los dueños del apartamento.

 

 

   

 

Visita al circuito

 

Otro de los cambios, probamos las localidades de tribuna, y nos nos fue muy bien, no madrugamos lo suficiente, los sitios andaban reñidos y discutidos, se venden más entradas que lugares en los que "asentarse", eso unido a las neveras y bolsos varios..., un drama. Aquel año también hizo calor como demuestran las imágenes...

          

Lo recuerdo como un Jerez extraño, raro, distinto, demasiados cambios quizá, y muy pocas fotos, mucha cerveza y muchas risas, lo mejor la compañía..., sin dudarlo.

Y esto es to, esto es to, esto es todo amig@s