Jerez 1919

7 años han transcurrido desde la última vez que decidí dejarme caer por el sur de Andalucía coincidiéndolo con el Gran Premio de Motociclismo.

Si bien es cierto que las circunstancias no permitieron llevarlo a cabo tal y como estaba previsto, no hay que dejar de reconocer que ha sido un buen Jerez.

La previsión era que bajásemos los dos (Marisa y yo) al GP, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad y a última hora no pudo ser, como tampoco volver el lunes como estaba previsto..., en cualquier caso nos adaptamos a las circunstancias... "Sobrevive el que se adapta"  Charles Darwin.

Este año también incluía alguna novedad, sobre todo en la zona de residencia, alejándonos considerablemente de otros elegidos con anterioridad. Tal que así, decidimos alojarnos en Conil de la Frontera y el lugar dejaría de ser un apartamento para alojarnos en sencillo bungalow de un camping.

Poco más que añadir de momento, como he mencionado al final tuve que ir en solitario, eso significa "sin fotos" de una ruta más bien aburrida..., hasta la llegada al camping. A falta de fotos de la ruta..., que no falten del nuevo lugar, Camping Los Eucaliptos en Conil de la Frontera.

Después de acomodarme en el bungalow, fui a dar una vuelta a inspeccionar los alrededores..., el camping esta pegado al pueblo de Conil.

Lo que queda de un antiguo Molino de viento.

Y si le dabas la espalda al Molino...

La tarde corre deprisa y me voy a quedar sin luz...

Bajo deprisa a la playa antes de que sean solo sombras...

No estoy muy alto, apenas veo el océano..., me doy la vuelta..., y el pueblo está más alto...

Y con este atardecer en la playa de Conil despido el que había sido un buen día de viaje en soledad no deseada...

Cuando se va a viajar en compañía y de repente, por sorpresa y a traición te ves viajando solo..., las noches se hacen largas y los bungalows demasiado grandes...

La idea era visitar Cadiz, ella apenas la recuerda..., pero yo he estado en tres ocasiones (una con ella)..., y no me atrae lo más minimo volverla a ver sin motivo...

Ayer hice un trozo de carretera cansado pero que tenia buena pinta, a ver si esta mañana descansado tiene mejor aspecto, así que parto hacia Arcos de la Frontera atravesando Paterna de la Rivera...

El pueblo de Arcos ya lo conocía de otras veces, pero ya que estaba allí..., por cierto los 83 km. hasta allí tan guays como los había supuesto...

Primero aparcar la moto que no es tarea fácil, la mitad de calles cortadas por las Cruces de Mayo...

Un paseo por el pueblo..., algunas imágenes dan miedo..., y eso que era de día...!!!

La Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción abarrotada de vehículos...

Parte del castillo y del Ayto. de Arcos de la Frontera...

Bueno, la mañana va tocando a su fin..., debo de organizarme las siguiente horas..., así que pongo dirección a la ciudad de Jerez...

De camino paso por el circuito, ¿como no detenerme unos minutos? tantas veces le he dedicado horas..., aparcar entre tanta "afición" reconforta el alma motera.

Visto lo visto y mil veces visto..., no hay mucho más que ver, además era la hora de comer..., raudo a buscar el avituallamiento...

Mientras lo busco, paso por la puerta de una bodega..., no me resisto, entro, miro y me voy...

Después de comer, y haber descansado del paseo matinal, me propongo visitar la Avd. Alvaro Domecq, otrora lugar de ambiente motero donde los haya...

Que decepción, eran las 5 de la tarde y la única moto en toda la avenida era la mía..., pongo rumbo al Puerto de Santa Maria..., el Puerto no me decepciona y termino de pasar la tarde entre motos...

Voy directo al Rte. del Camping, tengo hambre y estoy un poco "jarto" de pescaito, camarones y calamares..., pido cruzando los dedos "Costillar al estilo sureño" y para mi sorpresa no solo está bueno..., también muy bueno...

El día siguiente tenia pensado dedicárselo por entero al Puerto de Santa Maria, así que decidí tomármelo con calma..., lo primero visitar el puerto de Conil y el Faro de Roche...

Y ya desde ahí al Puerto..., el amigo Julián me había llamado para ver si podíamos comer juntos en el Puerto, él con unos colegas también conocidos por mi andaban por Chipiona, unos cuantos habían decidido acercarse al Puerto, ver motos y darse un homenaje en el Rte. Los Pescaitos, lugar de culto mío y de mi amigo Manolo, antaño gran viajero y motero.

Y con esta foto de mini grupo en el canal del Puerto me despido de esta corta crónica, del último viaje por el momento a Jerez, en algún tiempo media los años de "Jerez a Jerez", pero eso como tantas otras cosas ya forman parte del pasado..., ha sido un buen Jerez, seguro que volveré...

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos/as...