05 de mayo de 2009

ACREDITACIONES  DE LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN Y DE LA COMISSIÓ VALENCIANA D´ACREDITACIÓ I AVALUACIÓ DE LA QUALITAT

 

 

1. INFORME FAVORABLE de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, tras el examen de la actividad docente e investigadora a los efectos de ser contratado como Profesor en la figura de PROFESOR COLABORADOR, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en sesión de 5 de marzo de 2003.

2. INFORME FAVORABLE de la Comissió Valenciana D´Acreditació i Avaluació de la Qualitat, tras el examen de la actividad docente e investigadora a los efectos de ser contratado como Profesor en la figura de PROFESOR AYUDANTE DOCTOR, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en sesión de 4 de mayo de 2004.

3. INFORME FAVORABLE según consta en el DOGV 4677 (Resolución de 12 de enero de 2004, art. 7), de la Comissió Valenciana D´Acreditació i Avaluació de la Qualitat, por convalidación en la figura de PROFESOR COLABORADOR.

4. INFORME FAVORABLE de la Comissió Valenciana D´Acreditació i Avaluació de la Qualitat, tras el examen de la actividad docente e investigadora a los efectos de ser contratado como Profesor en la figura de PROFESOR DOCTOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en sesión de 5 de agosto de 2004.

5. INFORME FAVORABLE de la Comissió Valenciana D´Acreditació i Avaluació de la Qualitat, tras el examen de la actividad docente e investigadora a los efectos de ser contratado como Profesor en la figura de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en sesión de 14 de diciembre de 2006.

6. EVALUACIÓ POSITIVA de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, tras el examen de la actividad docente e investigadora para la contratación de profesorado universitario en la figura de PROFESOR AYUDANTE DOCTOR, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su sesión de 13 de septiembre de 2007.

7. EVALUACIÓN POSITIVA de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, tras el examen de la actividad docente e investigadora para la contratación de profesorado universitario en la figura de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su sesión de 2 de abril de 2009.

8. EVALUACIÓN POSITIVA de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, tras el examen de la actividad docente e investigadora para la contratación de profesorado universitario en la figura de PROFESOR DOCTOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA, establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su sesión de 2 de abril de 2009.

 

 

Este sitio se actualizó por última vez el 05 de mayo de 2009