28 de enero de 2008

ACTIVIDAD PROFESIONAL EXTRAUNIVERSITARIA

 

 

preparación de oposiciones

1. Oposiciones a Notarías

actividad profesional

1. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, incorporada el día 17 de enero de 1995, con el número 7. 851, ejerciendo ininterrumpidamente y figurando en la Sección Primera del mismo que comprende a los Letrados que ejercen la profesión.

2. PRESIDENTA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIÓN DE DERECHO VALENCIANO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA, DESDE MAYO DE 2005.

3. Secretaria de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho Agrario y de Aguas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

4. participación en el programa de difusió de tallers didàctics I conferencies culturals de la diputació de valencia, dentro del servici d´assistència i recursos culturals, sarc, àrea de cultura, con la presentación y aprobación de las siguientes conferencias, de 2 horas de duración cada una, para el año 2001:

1. el tribunal de las aguas de la vega de valencia

2. introducción al derecho civil valenciano

3. la costumbre en el derecho civil valenciano: especialidades agrarias

4. la ley de utilización de aguas para riego en la comunidad valenciana

5. la regulación del consumo y el medio ambiente en la comunidad valenciana

6. la venta de naranja en el modalidad “a ull”. estudio de la transmisión del riesgo

7. la venta de naranja en la modalidad a peso. estudio de la transmisión del riesgo

8. los aprovechamientos pesqueros en la albufera de valencia

9. los arrendamientos rústicos históricos valencianos

5. Miembro inscrito en las siguientes Secciones del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia: “Derecho de Familia”, “Arbitraje”, “Abogados Penalistas”, “Derecho Urbanístico y Medioambiente”, “Extranjería”, “Cultural”, “Laboralistas y Seguridad Social”, “Derecho Comunitario e Internacional”, “Asesores Fiscales”, “Del Menor”, “Derecho Administrativo”, “Propiedad Urbana”, “Abogados de Negocios” y “Bioética”, “Derecho de Aguas y Agrario”.

6. Miembro colaborador de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Valencia, participando en la organización de las ponencias presentadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y en las diversas actividades desarrolladas por la Agrupación.

7. Miembro del Colectivo para la investigación del Derecho Práctico, organizado por D. José Bonet Navarro, Profesor de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de Valencia, y D. Joaquín Ivars Ruiz, Abogado del Ilustre Colegio de Valencia.

8. Miembro del Consejo de Redacción de la publicación “Foro Jurídico”.

9. miembro de la u.m.a.u. (unión mundial de agraristas universitarios).

10. SECRETARIA DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE VALENCIA DESDE 31 DE DICIEMBRE DE 2002 hasta diciembre 2004.