recPA290710

Pilar – Pepe – Guillermo – Susana – Teo

recPA290708

Zona: Rodanes de Vilamarxant      Inicio: Inicio del sendero PRv 175

Acceso: A kilómetro y medio de Vilamarxant, hacia Xeste, llegamos a una rotonda. Dejamos la carretera por un camino a la izquierda. Lo seguimos unos 500m hasta el poste de inicio del PR

Tiempo estimado: 2:30 horas    Dificultad: Fácil. Buena senda y desniveles moderados.

recPA290756

Ruta: Desde el punto de inicio del sendero PRv 175 subimos a la Rodana Gran, para bajar seguidamente por el cortafuegos... bajada técnica!! Salimos luego hacia la pista central por la senda al pie de la rodana blanca y a continuación a la izquierda. Esta vez subiremos a la Rodana del Pic por la Senda de les Trinxeres y bajaremos por la Senda dels Cavallons.

Hoy se nos hará de noche... ya han cambiado la hora y se nota. Llega la temporada de la frontal, pero si hay que correr se corre, con o sin luz... con o sin frontal. Acabamos la ruta volviendo a subir a la Rodana Gran, esta vez por la pista, y bajamos ya a oscuras por la senda hasta el punto de inicio del sendero.