aP5079429

Roberto – Gustavo – Santi – Vicent – Olatx – Cyro

Pablo S. – Luis Manglano – Ezequiel – Carli

Batiste – Ramón – José Mª – Jorge – Alberto

David, el amigo de Roberto, a su bolita andando

Inicio: Rambla de Artana, en la desembocadura del Barranc de Chautena

Desnivel+: 1.195 m    Tiempo: En marcha 2h 45’ – parados 40’        Distancia: 17,9km

Ruta: Nos adentraremos hoy en una zona interesante y solitaria, con bonitas sendas, bosques y rincones insospechados… subiremos desde enfrente de Les Penyes Aragonesses, o Penyes Altes hasta La Pirámide d’Artana y seguiremos hasta la Font del Montí pasando por la Senda de los Cucos, Masset y la Senda de Pepes.

Desde la Font del Montí subiremos a la poco frecuentada cima del Espino para terminar bajando a los coches por el Barranc de Chautena… el oriental, porque hay otro Barranc de Chautena en la otra vertiente, la que da al oeste, pero ese queda para otro día.

Inicio        Índice Cronológico              Quieres ver más fotos...?             GPS

aP5079452