#Nos quedamos en casa - 8

Jueves, 7 de mayo de 2020

Comienza mayo. Octavo jueves de confinamiento

Inicio y fin: Quédate en casa, pero menos… puedes salir todos los días una horita a hacer deporte, y si estás federado puedes incluso doblar… si las fuerzas te acompañan, claro.

Dificultad: Si te sabes los límites del término municipal fácil… si no, peligroso!

Distancia: Lo que dé de sí el término municipal.

Desnivel+: Por ahora nos centramos en recuperar el nivel… el desnivel ya llegará!!

Ya estamos en mayo, el mes de las flores… quién pudiera ir al campo a verlas!!

Por lo pronto vamos ampliando horizontes… este jueves, unos por el Vedat de Torrent, otros por el Besori, otros por Serra, nada menos que en la Calderona central… qué privilegio!! Otros por el viejo y pisoteado cauce del Turia, otros por las acequias de L’Horta Nord… pero eso sí, cada uno a su bolita, aunque algunos rodeados de multitudes… todos a los mismos sitios y a las mismas horas, pero sin conocerse… no se vaya alguien a sentir solo.

Unas fotos de la jornada

Ale! A seguir entrenando, pero sin pasarse, que luego vienen los apechusques!!

Hasta el próximo jueves

AAuuuu….!!!!!