#Nos quedamos en casa - 11

Jueves, 28 de mayo de 2020

Despedimos mayo. Undécimo jueves de confinamiento

Inicio y fin: Con el carné de la federación puedes salir de tu término municipal, incluso acompañado de algún amigo y/o conviviente…

Dificultad: Seguimos con las dificultades de descifrar los cambios de las modificaciones de las excepciones que han cambiado y sus apartados referenciados.

Desnivel+: Vamos recuperando el nivel… y va llegando el desnivel.

Segunda semana de “Fase 1”. Segunda semana disfrutando de los pequeños privilegios que nos han concedido en esta fase, segunda semana en la que las cifras de contagiados y muertos avanzan en declive a la par que las condiciones de actividad y movilidad progresan en aumento. Aún no podemos organizar salidas como las de antes, pero ya vemos en el horizonte una claridad que indica que pronto, gente cuerda y sensata como nosotros, podremos reiniciar las deseadas salidas de los jueves, con seguridad y con coneiximent.

Diversos corpúsculos misjueveros se han aventurado ya, tímidamente, a compartir sendas y sudores por diferentes montes de nuestra geografía, todo sin cambiar de provincia y guardando las preceptivas medidas de distanciamiento social.

Mientras tanto algún otro misjuevero ha tenido la osadía de acometer otros proyectos, como Ezequiel, que ha subido un escalón en la jerarquía social hasta el grado de “abuelo”… Enhorabuena, Ezequiel…!!!

Unas fotos de la jornada

Ale! A seguir entrenando, que ya termina la fase de mantenerse en forma y empieza la fase de “huy, huy, que llega la primera salida y me pilla sin haber entrenado…!!!

Hasta el próximo jueves

AAuuuu….!!!!!