#Nos quedamos en casa - 12

Jueves, 4 de junio de 2020

Empieza junio. duodécimo jueves de confinamiento

Inicio y fin: O mejor dicho, inicio del fin… se va permitiendo reunirse con amigos. No tanto, aún, con compañeros de deporte, que es más importante tomar cervezas que correr por el monte.

Dificultad: Se van relajando las limitaciones, pero no nos relajemos… aún hay que estar pendientes de ciertos parámetros y sobre todo de ciertos riesgos.

Desnivel+: Vamos pasando de los 15-25 metros de desnivel que marcan nuestros relojes corriendo por la huerta a los varios cientos de las tímidas incursiones por la Calderona oriental.

Empieza junio, el mes en el que empieza el verano, el mes en el que empiezan las vacaciones escolares y, este año, al menos para la Comunitat Valenciana, el mes que comienza la “Fase 2” de la cronoescalada… perdón, la desescalada, que no es lo mismo, aunque en algunas cosas se parezcan.

Ha llovido bastante esta primavera y la Calderona está pletórica de verde y de flores, esperando que vayamos a recorrer sus sendas para disfrutar de la mejor época para correr por sus bosques y sus barrancos… y falta hace, se nota que ha pasado tiempo sin salir gente a caminar y/o correr. Las sendas están llenas de maleza y algunas se están casi cerrando. Pronto estaremos ahí para evitar que se cierren y se pierdan del todo.

 

Unas fotos de la jornada

 

Pronto nos vemos todos en directo…!!!

Hasta el próximo jueves

AAuuuu….!!!!!

Inicio      Índice Cronológico