Semana Filomena

Alt del , Oronet, Rebalsadors, Pic de Pina…

Jueves, 7 de enero de 2021, viernes y domingo

Gustavo y Luis M. en Beselga

Santi, Ana T., Javi y Tomás en Serra

Roberto,Luz, Luismi y Alicia en el Pico Pina

Primer jueves de 2021 y empezamos bien… Filomena viene a visitarnos y esparce el rebaño por diferentes sitios… la previsión del tiempo es muy mala para el jueves, dan nieve casi a nivel del mar durante todo el día y se decide no hacer salida en grupo.

Gustavo y Luis M. son los únicos que hacen honor al día oficial de la semana Misjuevera y suben al Alt del desde Beselga, entre copos de nieve. Al final no cae tanto como se esperaba y disfrutan de una tarde fantástica para correr por el monte.

Otro grupeto sale el viernes por la mañana, ya con más nieve, y de cara al mediodía, con lo que incluso prescinden del frontal. Desde Serra suben al Oronet, bajan al Barranc del Marianet y suben al Pla de Rebalsadors… visita al Ventisquer y bajada desde el Vértice Geodésico por el Racó de Misèria.

Otro grupo de intrépidos salen el Domingo con más nieve todavía y, pertrechados de esquís, hacen una subida inédita al Pic de Pina o Santa Bárbara… ha nevado muchísimo y el paisaje parece de otras latitudes.

Inicio      Índice Cronológico           Las fotos de la jornada             GPS(Serra)