Primer jueves dispersos

Jueves, 21 de enero de 2021

Las limitaciones de agrupamiento para la práctica deportiva impuestas horas antes por las autoridades obligan la colla a separar sus rutas pero no su ánimo. El máximo de personas que pueden agruparse es de 6 y como Misjueves puede ser cualquier cosa salvo excluyente, decidimos que cada cual se disperse por donde más le apetezca a la espera de poder volver a compartir las sendas en grupos sin limitaciones.

Unos se deciden por repetir alguna ruta del pasado, como Javi, José Poveda y Tomás que se embarcan en la ruta que ya hicimos el día 20 de diciembre de 2018 (ver crónica), subiendo al icono orográfico de la Vall, el Alt de Pipa donde les reciben fuertes ráfagas de viento que no impiden ver, a un lado, el imponente Marenostrum y, guardianes de la sierra de Espadán, las iluminadas poblaciones de La Vall y de nuestra apreciada Fondeguilla.

Otros recorren sendas por el Valle de Gilet, subiendo a la Creu del Rodeno, otros por el Valle de Segart, en torno al Garbí, otros en el Picaio… cada uno busca sendas que les lleven a Misjueves, sabiendo que no corren solos.

Inicio      Índice Cronológico           Las fotos de la jornada