Jueves, 19 de septiembre de 2019

 

Ö Zona: Xovar, Espadán Oriental

Ö Punto intermedio: Quien quiera puede quedar sobre las 15:30 en la gasolinera de La Pinada, junto a Gilet (Ubicación).

Ö Punto de encuentro: 16:00 en Xóvar. Hay que ir por la autovía de Segorbe (A23) hasta la salida 21 (Sot de Ferrer-Soneja). Desde aquí, seguir por la CV230, y después de Azuébar, a la izquierda por la CV219 hasta Xóvar. Justo antes de entrar al pueblo, a la derecha hay un parque donde podemos aparcar (Ubicación).

Ö Tiempo: Dos horitas cortas y lentas

Ö Ruta: Recorrido por el Espadán Oriental.

 

Nota Importante: Las quedadas a través de esta web no son, en ningún caso, actividades oficiales del Club Deportivo Misjueves. La participación en estas salidas se hará bajo la responsabilidad de cada deportista, librando de toda responsabilidad civil o penal al Club Deportivo Misjueves o sus dirigentes por los daños y perjuicios que pudieran suceder. Cada deportista es responsable de conocer y tener en cuenta sus capacidades y sus limitaciones y, por tanto, de valorar su adecuación a los posibles riesgos por participar en las salidas

 

 

El tiempo en Xovar

 

Información de contacto:  misjueves@misjueves.es

 

Importante!!! En caso de estar interesado en venir, conviene confirmarlo con antelación, ya que pueden producirse cambios de última hora, sobre todo en horarios y/o puntos de encuentro.

 

Volver a... InicioCronológico - Zonas