Jueves, 24 de octubre de 2019

Ö Zona: Benicadell desde Ráfol de Salem, Vall d’Albaida

Ö Hora salida de Valencia: 15:05 en la esquina de clariano con Gorgos (croquis)

Ö Punto intermedio: Quien quiera puede quedar sobre las 15:25 en la gasolinera de la salida de Benifaió-Llombai de la A7 (carretera de Albacete) (Ubicación)

Ö Punto de encuentro: 16:30 en Ráfol de Salem. Para llegar, seguir la A7 hasta pasado Xàtiva y luego dirección Alcoy. Nada más pasar el Túnel de la Ollería, coger el desvío por la CV60 dirección Gandía hasta ver el desvío a Ráfol de Salem por la CV615 (Justo antes de Castelló de Rugat). Quedaremos al fondo del pueblo, al pie de la colina de la Ermita. (mapa)

Ö Tiempo: Dos horitas cortas y lentas, por supuesto, por la sombra…!!

Ö Ruta: Subida al Benicadell desde Ráfol de Salem

 

Nota Importante: Las quedadas a través de esta web no son, en ningún caso, actividades oficiales del Club Deportivo Misjueves. La participación en estas salidas se hará bajo la responsabilidad de cada deportista, librando de toda responsabilidad civil o penal al Club Deportivo Misjueves o sus dirigentes por los daños y perjuicios que pudieran suceder. Cada deportista es responsable de conocer y tener en cuenta sus capacidades y sus limitaciones y, por tanto, de valorar su adecuación a los posibles riesgos por participar en las salidas

 

El tiempo en Ráfol de Salem

 

Información de contacto:  misjueves@misjueves.es

 

Importante!!! En caso de estar interesado en venir, conviene confirmarlo con antelación, ya que pueden producirse cambios de última hora, sobre todo en horarios y/o puntos de encuentro.

 

Volver a... InicioCronológico - Zonas