P5120054

Dibujo01

 

XX Cursa de lAlba

Collbató (Barcelona)

Catalunya – Serralada de Montserrat

El pasado fin de semana, Alicia, María, Ana y Santi, de la colla de Misjueves, tuvimos el honor de asistir como invitados, junto con un grupo de atletas de la FEEMCV, a la XX Cursa de l’Alba, que con sus 24’3 km recorre la sierra de Montserrat por su peculiar paisaje.

En total nueve personas: Manolo Amat, José R. M. Soriano, José M. Navarro Monzó, Miquel Giménez, Cristina Castillo, además de los cuatro ya citados. La invitación correspondía a la celebración, en el marco de la Cursa de l’Alba, del II Gran Premi Collbató de Seleccions.

Dicho premio se disputaba en esta edición entre la Selección Valenciana de la FEMECV y la Selección Catalana de la FEEC. Como resultado de dicha competición, la Selección Valenciana obtuvo un más que merecido segundo puesto.

Fue una estupenda experiencia y tuvimos la oportunidad de conocer estos magníficos parajes con sus peculiares formaciones rocosas de conglomerado calizo.

La verdad es que la organización hizo un impecable papel de anfitriones y consiguieron que nuestra estancia fuera de lo más agradable... ¡¡nos trataron como a reyes...!! Desde aquí nuestro más entusiasta agradecimiento.

El resto lo hicimos entre todos. En realidad hubo pocos momentos en los que no estuviéramos riéndonos. El buen humor y la simpatía fueron la tónica general entre el grupo que veníamos de Valencia y los homólogos catalanes, acompañados en todo momento por los anfitriones.

Saludos especialmente a Jessed, Roser, Joan, Laia, y todos los que estuvieron a nuestro lado durante el finde.

 

Las fotos del finde

Volver a... Inicio      Índice Cronológico