Aqui tienes una recopilación de los
mejores chistes que han caido en mis manos (la mayor parte son de REGO):
Aviación civil acaba de emitir un nuevo manual de operaciones
para aterrizar en pistas en las cuales el controlador es de sexo
femenino, esas operaciones son las llamadas CAT-69 y estas son
las normas principales:
1.- Están habilitados para aterrizajes pilotos con una edad
entre los 16 y los 60 años.
2.- En algunos casos el piloto deberá abonará cierta cantidad
de
dinero, pero a los mejores no les hará falta.
3.- Para aterrizar es necesario contar con la aprobación de la
controladora, aunque a veces es posible que las órdenes no las
diga de forma explícita, y el piloto deberá emplear su
intuición.
4.- Para estas maniobras el tren de aterrizaje deberá tener una
rigidez considerable.
5.- La controladora está autorizada a comprobar la firmeza del
tren antes de la maniobra.
6.- La controladora, a fin de evitar daños en la pista, se
reserva el derecho de restringir el tamaño de los trenes.
7.- Sólo se permiten trenes de aterrizaje con ruedas de goma,
y
las cubiertas deberán cambiarse después de cada operación.
8.- La humedad relativa de la pista es un factor muy a tener en
cuenta durante la maniobra y se consideran aeropuertos
extraordinarios aquellos que tienen colinas suaves y
redondeadas.
9.- Pedir permiso de aterrizaje nada más iniciar el contacto
con
la controladora es considerado una falta de modales. El piloto
experimentado normalmente se tomará su tiempo para admirar el
aeropuerto con especial atención a los hangares mejor formados.
10.- También se considera una falta de modales ir con el tren
de
aterrizaje fuera desde que se inicia el contacto por radio.
11.- La controladora está autorizada a pedir que se repita la
operación hasta que se muestre satisfecha. No lograr efectuar
las operaciones correctamente puede suponer que se deniegue el
permiso para volver a aterrizar.
12.- Se advierte a los pilotos que no se deben mencionar otras
pistas en las que hayan aterrizado antes o que sean su base de
operaciones normal. Se conocen casos de controladoras
disgustadas que han llegado a dañar los trenes de aterrizaje
de
algunos aviones.
13.- El piloto deberá asegurarse de llegar a la pista en el
momento en que el aterrizaje haya sido programado,
particularmente cuando se aterriza por primera vez, pues se sabe
que hay pilotos que se molestan al saber que aterrizan en una
pista que ha sido usada hace pocos minutos.
14.- Los pilotos deben saber que las pistas no están operativas
siempre. Algunos pueden sentirse molestos al descubrir que la
pista está temporalmente en reparaciones. Se advierte a los
pilotos que deben ser extremadamente cuidadosos en esta
situación. Los pilotos expertos descubrirán pistas alternativas
en este caso.
15.- La controladora es responsable de eliminar malezas en las
inmediaciones de la pista para tener una mejor visión y
aproximación al hoyo.
16.- La maniobra de aterrizaje debe ser a un ritmo lento, aunque
lo suficientemente lejos de la velocidad de pérdida y el piloto
deber estar preparado para acelerar la maniobra a petición
de
la controladora.
17.- Si un piloto ha sido capaz de tomar tierra varias veces en
poco tiempo se considera que ha tenido un rendimiento
extraordinario. También se considera extraordinario si solo
ha
realizado una maniobra, pero por el procedimiento de
"Copacabana": "aterriza por la noche y despega por la mañana".
18.- En caso de haber tenido operaciones en una pista, no se
considera ético difundir la frecuencia ILS a los colegas de
líneas aéreas.
LA HIJA PERDIDA
La hija regresa a casa después de mucho tiempo de haberse ido;
el papa empieza a regañarla:
-¿Donde estuviste tanto tiempo, desgraciada?... ¿Por que?
ni
siquiera escribiste? !¿No sabes cuanto ha sufrido tu madre!
La muchacha, llorando, -snif, snif
- Pero, me he vuelto prostituta.
- ¿!Como!? Largo de aquí desvergonzada, mala hija!!
- Como ordenes papá, solo vine a entregar este abrigo de mink
y las escrituras de la casa a mamá, una cuenta de ahorros por
500 millones a mi hermanito y a ti, papacito este Rolex y el
BMW negro que esta en la puerta....
- Hijita, ¿en que dijiste que te has convertido,?
-!En prostituta. Snif, snif!!!
- Ah, que susto, yo había! entendido protestante!!
UN DESEO DIFICIL DE CUMPLIR
Un hombre estaba caminando solo por la playa y encontró una
botella. Cuando la abrió, apareció un genio. El genio
dice: "Por
tu amabilidad te gratificaré con un deseo, pero sólo
uno."
El hombre pensó por un momento y dijo: "Siempre he deseado ir
a
Hawaii, pero nunca he sido capaz porque me da miedo volar, y los
barcos me dan claustrofobia y mareos. Luego me gustaría una
autopista desde aquí hasta Hawaii."
El genio pensó por unos pocos minutos y dijo: "No, creo que no
puedo hacerlo. Sólo piensa en todo el trabajo implicado con
los
pilares que se necesitan para mantener la autopista y cuan
profundos deben insertarse en el fondo del oceano. Piensa en
todo el pavimento que se necesitaría, la ecología que
se
modificaría. Me temo que es mucho pedir."
El hombre asintió y pensó por un minuto y le dijo al genio:
"Hay
otra cosa que siempre he querido. Me gustaría ser capaz de
entender a las mujeres. ¿Qué las hace reir y qué
las hace
llorar, Por qué son tan temperamentales, por qué es tan
dificil
salir con ellas ? Básicamente, ¿ qué las hace
tictac ? "
El genio pensó por unos minutos y dijo: " ¿ Quieres la
autopista
con dos carriles o cuatro ?"
A lo mejor quieres aprender algo sobre la palabra con más acepciones
del castellano
O tal vez lo tuyo son los chistes machistas
O, en todo caso, lo que más te gusta son los chistes cortos