recP5140018

recP5140130

Fondeguilla VTF(1)

14 de mayo de 2009

José Luis A. – Gustavo – Ezequiel – Luis M. – Santi

Vicent – Marian – Pablo S. – Juan – Pilar – Pepe

Ana Tortosa – Mónica – Jorge – Alonso – Iván

recP5140031

Zona: Fondeguilla            Inicio: Plaça del Poble

Tiempo estimado: 2 horas y media               Dificultad: Media-alta

recP5140049

Ruta: Fondeguilla – Riu Belcaire – El Muro – Sumet - + Muro – Penya del Migdía – Aigualit – Penyalba – Ereta – Alt de Pitera – Coll d’Artana – Barranc de Castro – Pista Aigualit – Senda Barranc de l’Arquet – Arquet – Camp de cireres – Senda del Barranc – Fondeguilla

 

Vamos a recorrer hoy la primera parte del circuito de la Volta al Terme de Fondeguilla que, con sus 34,5 kilómetros, sigue el límite del término municipal de este pueblo de Espadán.

Nosotros haremos sólo una cuarta parte del total del circuito, concretamente el tramo comprendido entre la plaza del pueblo y el Coll d’Artana, en plena Lloma Llosti... más el regreso al pueblo para completar la ruta de hoy

A mitad de camino el cielo se cubre de negros nubarrones, empieza a tronar y poco después la lluvia hace acto de presencia y nos acompaña hasta el final del recorrido. El último tramo lo hacemos por el Arquet y para finalizar tenemos avituallamiento de cerezas bajo la lluvia.

 

 

 

La fotos de la jornada

Volver a... Inicio Cronológico - Zonas

recP5140142