aPC186620

Gilet: Gausa-Águila

CSI: Cena de Solsticio de Invierno Misjueves 2014

18 de diciembre de 2014

Roberto – Gustavo – Alicia – Santi – Vicent – Olatx

Pat – Luz – Carli – Guillermo – Ciro – Batiste – Ramón

Juan Ariño – Luis Manglano – Ezequiel – Susana

En la cena, además: Ana Galvez, Isabel, María, Carlos Castelló, Manolo, Elena, José Luis Agustí, JuanJo, Pablo Sanchís, Marian, Guillem, Novella, Carlos Blanes, Darío, Ana Ortega, Francesc, Lalo, Vicente Bellver

Inicio: Plaza de Gilet, junto a Casa Quico     Distancia: 16 km

Desnivel+: 760 m    Tiempo: En marcha 2h 40’ – parados 35’        Dificultad: Media

Ruta: Empezaremos hoy por el Barranc de la Maladitxa, al que accedemos entre la autovía y la línea de tren. Subiremos luego por el cortafuegos al Collado de Gausa para bajar luego al Barranc de Balau.

Subimos luego a la antigua cantera de Muntanya Llarga y luego, atravesando la pista del Collado de la Calderona, subimos al Pico del Águila para volver a Gilet pasando junto a la “casa del Dragrón”

Pero hoy no va a se todo correr… hoy tenemos la CSI-2014 (Cena de Solsticio de Invierno) en Casa Quico, donde nos juntaremos 35 personas o similares.

Inicio        Índice Cronológico              Quieres ver más fotos...?             GPS

aPC186590