¿que no ves contenidos?... pulsa sobre los sítios más insospechados y quizá te sorprenda.
Luis 
     Página dedicada a uno de los mayores humorístas que jamás dió España: Luis Sanchez Polack "Tip". Y además... un hombre bueno.

Pequeña biografía
Luis Sanchez Polack y Joaquin Portillo
Con Joaquín Portillo "Top"

Tip y Coll
"Los muertos (...) no tenían que estar muertos siempre, como antes, que era tan pesado. Sólo estaban muertos en el cementerio ocho horas al día y cuando terminaban sus ocho horas salían de su fosa y se iban a sus casas a leer los periódicos y a poner el el gramófono fandanguillos de almería. Y mientras ellos estaban en sus casas, ocupaban sus puestos en las fosas otros muertos que tenían distinto turno, porque en los cementerios siempre tiene que haber muertos, ya que eso resulta bonito" - Miguel Mihura - El cielo, 1932 (Luis consideraba a Mihura como el mayor genio en humor absurdo)
Esta web no tiene ningún interés comercial. Tan sólo  me mueve el agradecimiento que debo, quizá yo un poco más que la media de los españoles, a Luis. Quizá por eso me sobrepase un pelo en las citas, dejando a la Ley de Propiedad Intelectual en ocasiones mirandome con el rabillo del ojo izquierdo. Pido perdón por anticipado, aunque sé que el de Luis y el de Amparo, su viuda, ya los tengo.

 
 
Y si te gusta el humor del absurdo no dudes en visitar la web dedicada a Enrique Jardiel Poncela, el mejor escritor español de este siglo. Disfrutala.
Otro de "la otra del 27". Reunión de genios en los enlaces. La web oficial de Edgar Neville.